En prisión preventiva por tentativa de feminicidio con arma de fuego

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la aprehensión y vinculación a proceso de José Luis N. de 21 años, quien presuntamente intentó privar de la vida a su pareja sentimental. 

Se desprende de los actos de investigación que el 24 de septiembre de 2021 el imputado disparó contra la víctima de 21 años, durante una discusión al interior de su domicilio en San Francisco Acatepec, San Andrés Cholula.

Fue necesario el traslado de la joven a un hospital para recibir atención médica, mientras tanto José Luis N. se dio a la fuga.

Al investigar los hechos, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra José Luis N. por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron y cumplieron el mandamiento judicial el 27 de septiembre en antiguo camino a Cuayantla perteneciente a San Andrés Cholula.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó durante audiencia elementos de prueba por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Con el sustento del caso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Luis N., a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantiene SDR alerta sobre falsos gestores para trámites de programas estatales

mié Sep 29 , 2021
A fin de evitar que sean víctimas de fraude, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) exhorta a las y los productores poblanos a que no caigan en engaños de falsos gestores, quienes, a cambio de dinero, prometen ingresar expedientes ante la dependencia para la obtención de apoyos. Por ello, la Secretaría […]

Redes Sociales