En prisión presunto homicida de un hombre cerca de La Fayuca

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso contra Óscar Armando N. de 19 años de edad, quien presuntamente privó de la vida a un hombre en la capital poblana.

Óscar Armando N., fue detenido el 15 de junio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en la colonia Santa María señalado de agredir a otro ciudadano con un objeto punzocortante.

Con el cruce de información y actos de investigación, se estableció que el detenido estaba relacionado con el homicidio de un joven el 12 de mayo de 2020 en la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla.

Ese día, el imputado presuntamente tomó un cuchillo de un puesto de comida y por problemas personales, lesionó a la víctima quien perdió la vida cerca del Centro Comercial Jorge Murad Macluf “La Fayuca”.

El 17 de junio de 2020, agentes investigadores de la Fiscalía cumplieron la orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de Óscar Armando N. en inmediaciones de la Casa de Justicia de Puebla.

En audiencia ante la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado quien deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lanza Gobierno programa de diagnóstico de COVID-19 para personas con discapacidad auditiva

mié Jun 24 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso con los sectores vulnerables y como una línea de acción para hacerle frente a la contingencia sanitaria, el Gobierno del Estado de Puebla pone en marcha un programa de videollamadas dirigido a personas con discapacidad auditiva que requieren de orientación o atención por […]

Redes Sociales