En operativos intersecretariales, SMT refuerza medidas sanitarias en 124 unidades de transporte

Reiterando el llamado a cumplir con los protocolos y medidas sanitarias, la Secretaría de Movilidad y Transporte desplegó cinco recorridos de inspección a 124 unidades del transporte público colectivo en la capital poblana, en compañía de personal de las secretarías de Salud y Seguridad Pública, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal.

Las unidades del transporte público que fueron inspeccionadas por personal de las dependencias pertenecían a 29 rutas: 3 Estrellas, 52, 61, 10 Rojos, JBS, Libertad Cuauhtémoc, Cholula, 5, S 19, 61 A, Puebla-Cholula, S 12, M 7, Coordinados San Jerónimo, S 16, 3, 28, 108, Flecha Azul, Puebla-Amozoc, 65, 100 Amozoc, 01 Huejotzingo, 64 C, 38, 38 A, 44, Azumiatla y RUTA.

De manera aleatoria, los operativos fueron desplegados en: Boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo; la Avenida Aaron Merino Fernández y Calle 2 Poniente; el Boulevard Carmen Serdán y Calle 5 de Febrero; y la Avenida 11 Sur y Calle Rosales.  En cuanto al sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), fue inspeccionada la Línea 1.

Gracias al trabajo conjunto entre las dependencias, el Gobierno del Estado coadyuva en la reducción de contagios por COVID-19 en el transporte público, velando por la seguridad y protección de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pfizer revela que su vacuna es efectiva en menores de 5 a 11 años

lun Sep 20 , 2021
Pfizer y BioNTech informaron que su vacuna contra el covid indujo una sólida respuesta inmune en niños de 5 a 11 años, y planean pedir autorización para usar la vacuna en menores en ese rango de edad en Estados Unidos, Europa y otros lugares lo antes posible. Las compañías afirmaron que […]

Redes Sociales