En el Arco Norte SSP recuperó 15 mil litros de hidrocarburo

En las últimas horas, mediante un dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, se logró recuperar 15 mil litros de hidrocarburo ilícito que era transportado en un tractocamión con remolque tipo pipa en inmediaciones del Arco Norte.

El hecho ocurrió sobre la autopista México-Puebla, donde personal estatal localizó un tractocamión blanco con placas de circulación 005-EP-2 del Servicio Público Federal y un remolque tipo pipa con capacidad de 30 mil litros con placas de circulación 12-TX-6N del Servicio Público Federal. La pipa contenía 15 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Además al realizar una inspección en la zona, fue hallada una manguera de aproximadamente 30 metros de largo, que se encontraba conectada a una toma clandestina donde presuntamente fue sustraído el hidrocarburo recuperado, por lo que se dio parte a las autoridades competentes.

Las unidades y el combustible recuperado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para dar inicio con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla mantiene acciones permanentes para combatir y prevenir el robo de hidrocarburo en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

BUAP buscará incremento del 4.7% en PEF: Alfonso Esparza

mié Ago 24 , 2016
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo El rector Alfonso Esparza Ortiz, que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), buscará un incremento del 4.7 por ciento en el Presupuesto del Ejercicio Fiscal (PFE) el 2017. Share Share Tweet Email

Redes Sociales