Empresarios se amparan contra Ayuntamiento por prohibición del uso de bolsa de plástico

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del cabildo, Roberto Esponda Islas, informó que empresarios se ampararon contra el ayuntamiento por la prohibición del uso de la bolsa de plástico.

En entrevista, comentó que una vez que se aprobó esta iniciativa los empresarios se reunieron con las autoridades municipales para tratar el tema, debido a que señalaron que tendrán pérdidas económicas y se registraran despidos de personal.

El regidor señaló que se les brindó un tiempo prudente a los dueños de estos negocios para que no registraran afectaciones económicas.

En este sentido, explicó que existe un amparo por parte de los empresarios contra del gobierno morenista, debido a que buscaron que el producto no fuera de solo un uso, por lo que se negaron a cambiar su producción.

Señaló que respetan la decisión de los empresarios, sin embargo ya es una aprobación desde el congreso del estado.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Muere el Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicana

jue Jul 4 , 2019
La lucha libre mexicana está de luto tras el fallecimiento de un gladiador legendario, que marcó toda una época en su paso por los encordados.  9 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales