Emprenderá Miguel Barbosa sanciones contra funcionarios morenovallistas que incurrieron en corrupción, en sector salud

Por Fernando Castillo

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, sentenció que emprenderá sanciones administrativas en contra de ex funcionarios morenovallistas del sector salud que hayan incurrido en practicas de corrupción, además acabará con los contratos otorgados en las administraciones del PAN que encabezaron Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad.

En entrevista posterior al acto multitudinario que tuvo en las canchas deportivas de Zacatlán de las Manzanas, expuso que en los 12 días de campaña, de los 60 días en total, ha identificado actos de corrupción en el área de la salud, ya que en el sexenio morenovallista se ejecutó infraestructura en este sector para la rehabilitación de hospitales regionales, que tuvo una inversión millonaria pero no se ha podido comprobar en que se gastaron esos recursos.

Especificó que hay médicos que se les paga la nómina pero nunca llegan, además de que en las farmacias a los pacientes se les otorga medicamentos similares en lugar de patente y las empresas proveedoras son las consentidas del morenovallismo.

Hay médicos que se les paga la nómina pero nunca llegan, además de que en las farmacias a los pacientes se les otorga medicamentos similares en lugar de patente y las empresas proveedoras son las consentidas del morenovallismo. Vamos a fincar responsabilidades en esa área”, sostuvo.

El aspirante a Jefe del Ejecutivo de Morena, PT y PVEM, enfatizó que no seguirá con el mismo esquema que hoy funciona en la Secretaría de Salud pues los mismos beneficiarios del morenovallismo siguen teniendo los mismos contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrampada la Reforma Educativa

vie Abr 12 , 2019
Ensalada Política/Por Josefina Zárate López Ya es tiempo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se sacuda la presión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), obsesionados en imponer su coto de poder para manejo de plazas normalistas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales