Elección de Morena estatal no está en “riesgo” tras conflictos en Asambleas, Biestro

Por Fernando Castillo 
 
Los conflictos y riñas que se registraron ayer domingo durante las Asambleas de Morena para la renovación de los Consejeros Distritales no ponen en “riesgo” la elección de los integrantes de la dirigencia estatal del próximo 10 de noviembre, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla  
 
El legislador local negó que el Movimiento de Regeneración Nacional se este “prianisado” y “perredisando”, luego de los conflictos y disputas entre grupos que se registraron este domingo durante las Asambleas,  lo que causó que los comicios se suspendieron en al menos seis distritos. 
 
“No todavía no, estamos a buen tiempo de salvarse de prianizarse o perredisarse, está es mi cuarta Asamblea de esta naturaleza y nunca había pasado esto, es gente que entró al último y quisieron reventar las Asambleas”, sostuvo. 
 
El legislador de Morena lamentó que grupos de militantes hayan querido “reventar” las Asambleas para imponer a sus perfiles, sin embargo, dijo que los liderazgos deberán respetar los resultados de quienes resultaron electos. 
 
Biestro Medinilla, refirió que ante estos antecedentes los militantes de Morena deberán solicitar a la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido lopezobradorista más seguridad en la próxima elección del 10 de noviembre con la finalidad de que las Asambleas se lleven de manera tranquila y en paz. 
 
Por otra parte el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local indicó que Antorcha Campesina está en su derecho  de buscar su registro como partido político, siempre y cuando se lleven a cabo con legalidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Difunden video de asalto a clientes de un bar en Caleras

mar Oct 22 , 2019
A través de un video difundido en redes sociales se exhibió el momento en el que un comando fuertemente armado irrumpió en un bar en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, del municipio de Puebla, sometiendo a clientes y empleados para apoderarse de sus pertenencias, entre ellas un automóvil. Share […]

Redes Sociales