El tirano, la dama y vagabundo triunfarán el próximo domingo: Ana Teresa Aranda

Fernando Castillo @fercastillo10
El tirano, la dama y el vagabundo triunfarán el próximo domingo, afirmó la opositora al morenovallismo, Ana Teresa Aranda Orozco, tras referirse a la elección interna del PAN que se celebrará el próximo 18 de Octubre donde la militancia del PAN votará por la fórmula única conformada por Martha Erika Alonso Hidalgo y Jesús Giles Carmona.

Lo anterior tras anunciar su renuncia al instituto político debido a que desde hace cinco años el Partido Acción Nacional fue secuestrado por el ejecutivo Rafael Moreno Valle pues el es el único dueño del albiazul. 

En conferencia de medios la ex delegada de Sedesol en el gobierno de Vicente Fox, advirtió que se verá muy activa para el proceso electoral de 2016, ya que lo más probable es que este apoyando a un proyecto político como el de Eduardo Rivera Pérez, sin embargo, desconfió de las aspiraciones del cuñado del gobernador Rafael Moreno Valle, Fernando Manzanilla Prieto, quien ha recorrido ya todo el estado pronunciándose como “El Bronco de Puebla”.

“Hay muchos gallos para buscar la candidatura independiente, sin embargo, yo soy la única que tiene los huevos de oro”, puntualizó.

En este sentido descartó que vaya afiliarse al Revolucionario Institucional luego de que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Rogelio Cerda Pérez le abriera las puertas a todos los militantes de diferentes fuerzas políticas que quieran sumarse para recuperar la gubernatura en 2016.

Fue el 20 de abril cuando de manera oficial, Aranda Orozco, presentó su renuncia ante el dirigente estatal Rafael Micalco Méndez, sin embargo, no fue aceptada por el entonces líder del albiazul ya que le insistió que el rumbo del partido cambiaría pero se dio cuenta que ha no había nada que hacer en el PAN y que no podía seguir perdiendo el tiempo pues ella está a favor de la “democratización del país” pero no podía continuar dentro de una institución que no quiere ser salvada.

“Como para que esta uno ahí con un síndrome de Estocolmo con una camisa de fuerza amarrada, con un partido secuestrado”, acotó.

En este sentido el presidente del PAN Municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, “dio a gracias a Dios” por la salida de Ana Teresa Aranda Orozco ya que no había venido trabajando los últimos años a favor del instituto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recibe Jiménez Merino medalla Melchor Ocampo por sus méritos académicos y administrativos

jue Oct 15 , 2015
Por sus méritos profesionales y su contribución agropecuaria al campo […]

Redes Sociales