El marinismo, es un cero a la Izquierda para Los Pinos

Columna Controversia Política     Fernando Castillo

Se acerca el proceso federal 2015 y los políticos dinosaurios que aspiran a una curul en San Lázaro cada vez se aferran más para ser vistos por el CEN Nacional del PRI y desde Los Pinos.

Uno de estos políticos es el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, quien se ha destapado para no solo ser solo diputado federal sino hasta el coordinador de los priístas en el Congreso de la Unión.

Hoy las piezas del ajedrez serán movidas desde los pinos y no desde el Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, como piensan los tricolores.

El gober precioso piensa que por haber sido gobernador de la entidad hizo méritos y le darán su premio de consolación en 2015; sin embargo, hay que recordarle que es un priísta más y que para Enrique Peña Nieto no figura entre los favoritos pues no ha tenido ni tendrá un acercamiento intimo como él presume.

Así es estimado lector Mario Marín Torres, se mal viaja al presumir que ya ha sido seleccionado desde Los Pinos como favorito a presidir una curul y si continúa delirando esta equivocado, ya que EPN solo lo conoce como lo que fue, un priísta que le sirvió al tricolor durante nueve años en la entidad poblana, pero no más allá.

Dicen fuentes extraoficiales del PRI que el ‘gober precioso’ ha tenido solo una oportunidad para tomarse la foto y saludar a EPN, pero jamás ha convivido con el en un evento cercano y mucho menos familiar.

¡En política no hay coincidencias y se aplica la ley de la causa y el efecto y si el gober precioso quiere llegar a San Lázaro, le decimos que se le acabo su suerte!

Para el proceso electoral de 2015 a Mario Marín y sus compinches se les acabo su suerte, pues brillan por su ausencia en la lista de los seleccionados para llegar a la Cámara Baja.

Hoy el marinismo es un cadáver político en Puebla y en el PRI Nacional pues en sus espaldas carga el escandalo “Lidia Cacho” y su vinculación con una red de pederastas y eso ha quedado en la memoria de los electores poblanos, por lo que difícilmente será borrado de la historia.

Hoy Valentín Meneses reaparece y le hace sombra a su ex jefazo, para pedirle solo migajas; sin embargo, fue él quien lo empinó en el escándalo “Lidia Cacho”, pues lo llevo personalmente a la televisora de San Ángel para que se hiciera un escandalo nacional.

¿Cómo se puede revivir a un muerto cuando tú mismo lo mataste? así es lector el mismo ex secretario de gobernación de la administración marinista fue quien lo traicionó y hoy quiere impulsarlo a la grande, por lo que a toda la corriente será muy difícil sacarla del agujero de donde nunca saldrán estos dinosaurios.

Los primeros días de enero se darán a conocer quienes son los 16 candidatos del PRI para contender a una diputación federal por lo que seguramente Mario Marín Torres y sus compadritos se quedarán sin hueso pues el costo de su escándalo aún sigue presente.

Al PRI le conviene seleccionar a nuevos perfiles que sean honestos y no arrastren errores del pasado, que tengan la preparación suficiente para participar en la elección federal y legislen a favor de los poblanos.

Por lo que el presidente Enrique Peña Nieto y el CEN del PRI seguramente seleccionará a figuras priísitas que no estén inmiscuidos con la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Usuarios de Avenida Las Torres y Valsequillo se quejaron por obras del municipio de Puebla

mar Nov 11 , 2014
Usuarios del bulevar Valsequillo y Las Torres se quejaron desde primeras horas del martes por el cierre de circulación de esta vialidad primaria, lo cual generó caos vehicular, debido a que no anunciaron previamente el cierre, las vías alternas y tampoco hubo suficientes agentes de tránsito en la zona. Share Share […]

Redes Sociales