Ejecutados en Puebla y Tepeaca relacionados a ajuste de cuentas entre crimen organizado: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el hallazgo de dos cuerpos embolsados con un mensaje en la capital poblana y la ejecución de al menos dos personas en una clínica de Tepeaca podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas entre el crimen organizado, por lo que la Fiscalía ya investiga al respecto para esclarecer estos hechos. 

En conferencia de prensa matutina de este jueves, el mandatario estatal explicó que de acuerdo a los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) la lucha entre bandas narcomenudistas que operan en la capital poblana solo es entre dos de tres bandas que continúan operando en la Angelópolis, por ello, dijo es que ya tienen identificados a los presuntos responsables y pronto se esclarecerá el tema.

“Embolsados que tenían recados en las bolsas hacen suponer que podría llegar ser una lucha entre bandas de narcomenudistas, no quiero mencionar que bandas pero sabemos cuáles son, son dos de tres bandas quedan en Puebla y que ya los tenemos identificados, a partir de ello partimos para el origen de las ejecuciones y pronto se va aclarar eso”, sostuvo.

Por otra parte reconoció que Tepeaca representa un foco de inseguridad “muy grave” por el constante enfrentamiento entre las bandas del crimen organizado que operan en la región del “triángulo rojo”, lo anterior luego del homicidio de al menos dos personas que fueron sacados de una clínica como parte de una confrontación entre bandas delincuenciales.

“Tepeaca representa un foco de inseguridad muy grave que habla de enfrentamientos de grupos, se tienen identificadas las bandas, el ataque a un taller mecánico y heridos de otras personas que fueron llevadas a una clínica fueron sacados y ejecutados son parte de una confrontación entre bandas”, apuntó.

Por lo anterior dijo que se ha desplegado una investigación en la zona con policía ministerial y estatal, así como la Guardia Nacional y Sedena con la finalidad de esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abogados de Jorge Benito lo engañan, no hay ninguna orden de aprehensión en su contra: Barbosa

jue Ago 13 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los abogados del magistrado morenovallista Jorge Benito Cruz Bermúdez, lo engañaron en que habría una orden de aprehensión en su contra por diversos delitos, ya que para ello se requiere de una orden judicial y no de la Fiscalía, lo anterior […]

Redes Sociales