Eduardo Rivera termina contrato con Eypo por ineficiencia en alumbrado público 

***Detecta Ayuntamiento 12 vialidades sin alumbrado público en Puebla. 

Por Fernando Castillo

La encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Puebla, Xóchitl Zárate Tejeda, informó que la administración municipal decidió terminar la relación comercial con la empresa Eypo, debido a ineficiencias en el alumbrado público de las calles de la ciudad, por lo que la Secretaría de Administración lanzará una nueva licitación.

En entrevista posterior al arranque de la conformación de “Comités Vecinales”, la funcionaria municipal indicó que será la Secretaría de Administración la que informe sobre la nueva licitación y si firmará un nuevo contrato con la empresa Citelum, luego de que trascendió esta posibilidad en la administración del panista Eduardo Rivera Pérez.

“No, ya no estamos trabajando con ellos, ese es un tema que lleva la Secretaría de Administración, ahí se les pediría que lo checaran con ellos, pero les puedo decir es que Eypo ya no trabaja con nosotros”, puntualizó la funcionaria municipal.

Por lo anterior, refirió que el Ayuntamiento de Puebla ha identificado ineficiencias por parte de la empresa Eypo, por lo que desde la dependencia tratarán de corregir lo que está descompuesto y que la cuarta ciudad más importante del país esté iluminada.

Subrayó que la Secretaría de Servicios Públicos ha detectado al menos 12 puntos en la ciudad de Puebla con lámparas apagadas, por lo que desde la dependencia están llevando a cabo un diagnóstico de todas las vialidades de la capital, ya que la empresa no les dio el debido mantenimiento en la pasada administración, pues dijo “por aquí les damos mantenimiento a unas y por otro lado se nos están apagando”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un motociclista queda debajo de un microbús del transporte público en la 4 Poniente

mié Nov 10 , 2021
Un conductor de una moto es arrollado por un microbús del transporte público en la 4 poniente y 13 Norte. Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este miércoles, donde el motociclista quedó debajo de una ruta 2a a escasos metros de el mercado de Sabores. Tras el lamentable percance […]

Redes Sociales