Niega Rivera Pérez que apoyo a Madero sea a cambio de aprobar sus cuentas públicas en Congreso

El ex alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez reapareció la mañana de este domingo e invitó a la militancia panista a votar por “convicción y libertad” a favor de Gustavo Madero Muñoz. Anunció que el próximo miércoles el candidato a presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN estará en la Angelópolis para cerrar campaña en la entidad.

En rueda de prensa señaló que su apoyo a la dupla compuesta por Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya Cortés es por decisión propia y descartó rotundamente que sea un intercambio con el fin de que se aprueben sus cuentas públicas en el Congreso Local. Durante el acto estuvo acompañado de sus ex integrantes de gabinete así como de su esposa Liliana Ortiz.

“La aprobación de mis cuentas públicas no tiene absolutamente nada que ver este trabajo político, porque en determinado momento quien tiene un proceso de revisión es su servidor, y aquí hay muchos liderazgos que no fueron parte de la administración en la cual yo participé”, puntualizó.

Rivera Pérez sostuvo que durante su administración como alcalde de Puebla tuvo diferencias con el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle; sin embargo estas ya han quedado en el pasado.

En rueda de prensa fue cuestionado por la prensa local ante la operación política del gobernador de Puebla y que desvía recursos del erario para apoyar a Gustavo Madero, Rivera Pérez señaló que quien se sintiera afectado por estos actos lo denunciará ante las instancias correspondientes.

El ex edil de Puebla aseguró que Madero Muñoz ganará en próximo domingo en Puebla y a nivel nacional.

Es importante mencionar que el jueves por la noche el gobernador de Puebla realizó un mitin político ante la militancia panista y se pudo observar el derroche de dinero para apoyar la campaña de la dupla Madero-Anaya. Asimismo, viajo en el helicóptero Augusta al estado de Tlaxcala para poyar la campaña de quien lo apoyará desde la dirigencia Nacional para llegar a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realiza Fernández del Campo gira para reconocer a ganadores a Juntas Auxiliares

lun May 12 , 2014
Al asegurar que la militancia del Revolucionario Institucional está firme y comprometida de cara a los próximos procesos electorales, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pablo Fernández del Campo, aseguró que en los plebiscitos de juntas auxiliares “el triunfo de la legalidad fue la victoria del PRI”. Share Share Tweet […]

Redes Sociales