Dos presuntos narcomenudistas de Tehuacán, detenidos por SSP

TEHUACÁN, Pue.- Dos hombres presuntamente dedicados a la venta de droga, a quienes se identifican como integrantes del grupo delictivo autodenominado “El Cartel de San Diego Chalma”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en este municipio en posesión de diversas sustancias con apariencia de droga.

Los detenidos son hermanos, se identificaron como Miguel y José M. y fueron ubicados por los agentes en la colonia La Paz; al hacerles una revisión se les encontraron sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (47 dosis), marihuana (120 gramos), heroína (20 dosis), por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los reportes de inteligencia ubican a las dos personas dentro de la organización delictiva ya mencionada; estaban registrados en el atlas delictivo y tenían como zona de influencia la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a presunto narcomenudista en la capital

dom Sep 6 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en la colonia Guadalupe Caleras, a un presunto narcomenudista identificado como José Luis C., alias “El Chimuelo” o “El Padrino”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales