Diputados de Morena dejaron claro que no son grupo anti-Barbosa, destaca gobernador

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la reunión de ayer con los diputados locales de Morena, encabezados por el coordinador de la bancada Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue un encuentro institucional, donde dejaron claro que no son el grupo anti-gobierno y anti-Barbosa en el Congreso local.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que la reunión a la que asistieron los legisladores Daniela Mier, Carlos Evangelista e Iván Herrera, tiene el objetivo de caminar todos juntos, así como impulsar proyectos legislativos en beneficio de la ciudadanía, lo anterior, luego de que son cercanos al grupo del coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier Velazco, el senador Alejandro Armenta Mier y la ex edil Claudia Rivera Vivanco.

“Fue una reunión de saludo, de charla, en la reunión afirmaron queremos que quede constancia que no somos el grupo anti-gobierno, anti-Barbosa en el Congreso local, es un asunto así, no lo son. Fue un asunto así y sí es caminar juntos, hacer trabajo en común y sacar proyectos legislativos den todo tipo”, aseveró.

Barbosa Huerta, agradeció a las y los diputados su generosidad de trabajar de manera conjunta desde la LXI Legislatura.

Por otra parte, reiteró que el Gobierno del Estado entregará uniformes y calzado escolar de calidad en beneficio de las y los alumnos poblanos para el próximo ciclo escolar.

 

 

 74 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sin indicios de quinta ola por SARS-CoV-2 en Puebla: Salud

mié May 25 , 2022
Derivado de que existe un equilibrio entre ingresos y egresos de personas hospitalizadas por SARS-CoV-2, a la fecha no existen indicios de una quinta ola en la entidad, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Durante la videoconferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario […]

Redes Sociales