Dinorah López refuerza servicio de terapias en el CMERI

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a fin de que profesionistas en neuropsicología establezcan una sede clínica en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).

De esta manera, los especialistas podrán colaborar en el diagnóstico y rehabilitación de niños, adolescentes y adultos que tienen algún trastorno o discapacidad.

En el acto protocolario estuvieron presentes Lizbeth Gómez Calderón, subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del SMDIF; Vicente Martínez Valdés, director de la Facultad de Psicología de la BUAP y Luis Quintanar Rojas, coordinador de la maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica de dicha institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exhorta PVEM a Segob para activar la Alerta de Género en Puebla

mié Sep 2 , 2015
Fernando Castillo/ @fercastillo10La diputada local del PVEM, Geraldine González Cervantes, […]

Redes Sociales