Dinorah López fortalece los servicios de rehabilitación en el Estado

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali reiteró su compromiso a favor del bienestar de las familias poblanas al inaugurar el Encuentro Internacional de Fisioterapia Traumatológica 2017 organizado por la Universidad México Americana del Golfo (UMAG).

La  Presidenta  del  Patronato  del  Sistema  Estatal  DIF  señaló  que  reforzó  la  Red  de Rehabilitación que existe  en  el  estado, además de que ha emprendido acciones como la reconstrucción  de mama  para  las  pacientes con cáncer  y  la  colocación  de auxiliares auditivos que utilizan la más alta tecnología para que las personas sordas puedan oralizar, leer y escribir.

Estuvieron presentes la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Magali García Huerta;  Andrea Riquelme Gómez, directora de la Facultad de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello de Chile; Ruth Ramos Cruz, directora de la Universidad del Valle de México de la ciudad de México; Laura Ramírez Wolff de la Academia de Fisiología de Colombia; el rector de la UMAG, Jaime Bonilla Tovar y Juajo Alcoz Alsasua, de la Asociación Española de Fisioterapeutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una explosión registran en escuela secundaria de EU

mié Ago 2 , 2017
Este miércoles se registro una explosión en un edificio de una escuela secundaria en la ciudad estadunidense de Minneapolis, sin que hasta el momento se reporten personas muertas o heridas, informa la prensa local. Share Share Tweet Email

Redes Sociales