Detienen y golpean a presunto ladrón de celulares en Plaza Dorada

Por Francisco Castillo

Un presunto delincuente de aproximadamente 30 años de edad fue detenido, sometido y lo golpearon, transeúntes tras robar celulares a unas personas, en el centro comercial Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue este viernes en la tarde, cuando reportaron a través de redes sociales, varios peatones y taxistas detuvieron a un presunto ladrón a quien acusaron de ser un asaltante de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recabaron información y se encargaron de llevarse detenido al sujeto.

Ante el hecho los policías municipales invitaron a los agraviados a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado,

Hasta el momento se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante emitida por el órgano jurisdiccional por el Articulo 13 del CNPP.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CESSA´s de Cholula y San Aparicio ya atienden a pacientes con COVID-19

vie Jul 3 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al informar que, en las últimas 24 horas, hubo 269 casos nuevos de COVID-19 y 60 fallecimientos más, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García comentó que los centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA´s) de Cholula y San Aparicio ya reciben a pacientes con […]

Redes Sociales