Detienen a posible violador serial involucrado en 27 ataques en CDMX

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció la detención de Miguel “N”, quienes es el probable responsable de al menos 27 ataques sexuales.

Tras su detención, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ya está en la confrontación de su perfil genético para poder llevarlo ante un juez de control.

El probable violador fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón después de que por cierto tiempo se le dio seguimiento a su modo de operar.

A finales de mayo de este 2021, la Fiscalía de la Ciudad de México anunció que estaba en búsqueda de un posible violador serial y compartió un retrato hablado de cómo podía verse. En ese momento el hombre estaba relacionado con 13 carpetas de investigación por el delito de violación pero, gracias a estudios genéticos, se confirmó que podría estar vinculado en más de 26 investigaciones.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto probablemente comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur, desde la alcaldía Miguel Hidalgo y hasta la Magdalena Contreras.

Se sabe que se acercaba a sus víctimas con el pretexto de preguntar algún lugar, posteriormente utilizaba un arma punzocortante con el que las amenazaba, luego las abrazaba y las conducía a espacios públicos como un jardín o un prado para cometer los delitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevé Salud que 80 % de la población cuente con vacuna de la COVID

lun Oct 11 , 2021
Al concluir la jornada de vacunación en la capital, la entidad reportará que el 80 por ciento de la población mayor de 18 años contará con al menos una dosis de la vacuna para prevenir la COVID-19, afirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Precisó que dicho porcentaje equivale […]

Redes Sociales