Detienen a 4 presuntos delincuentes tras balacera en Atlixco a Puebla

Por Francisco Castillo

Una balacera entre presuntos ladrones, policías del municipio de Atlixco y Policías Estatales, deja un herido en el bulevar Atlixco y 25 poniente en la ciudad de Puebla.

El hecho fue este sábado en la noche, cuando el propietario reportó que le habían robado dos llantas a su camioneta, y lo ladrones huyeron en un vehículo Kia color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, implementaron una movilización en la búsqueda de la camioneta y lograron asegurar a los presuntos responsables en la autopista Atlixco-Puebla con sentido a San Andrés Cholula por lo que iniciaron una persecución.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación de policías municipales de Atlixco, cerraron el paso a la camioneta Kia roja en el bulevar Atlixco y casi con la 25 poniente en la ciudad de Puebla.

Los presuntos delincuentes Axel “N” de 19 años, Juan ”N” alias El Negro de 36 años y Eleazar “N” de 49 años, iniciaron una disparar contras los uniformados y éstos repelieron la agresión.

De acuerdo al video por testigos, la balacera quedó registrada, uno de los delincuentes resultó herido de bala.

Se presume que fueron asegurados tres presuntos ladrones, armas de fuego y la camioneta Kia color rojo, y las llantas que robaron en Atlixco y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a banda dedicada al robo en transporte público y narcomenudeo

dom Jun 14 , 2020
AMOZOC, Pue.- Una banda dedicada al asalto en transporte público y venta de droga en los límites de Puebla y Amozoc, fue detenida por la Policía Estatal y puesta a disposición de las autoridades ministeriales. Los agentes ubicaron a los seis integrantes del grupo criminal sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a […]

Redes Sociales