Detiene SSP a presuntos narcomenudistas en Zihuateutla

ZIHUATEUTLA, Pue.- Un presunto narcomenudista fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio en posesión de aparente marihuana.

El hombre fue detectado en la colonia Loma bonita y, durante una revisión entre sus pertenencias, se le aseguraron 19 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Mientras el varón identificado como Mayolo R., de 33 años, era subido a la unidad para su traslado, un grupo de personas se reunió en la zona en actitud agresiva para impedir la detención, uno de ellos tomó un machete con el que intentó agredir a los agentes; sin embargo no lo consiguió.

La Secretaría de Seguridad Pública combate las actividades ilícitas que ponen en riesgo la tranquilidad de las poblanas y los poblanos en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto de formal prisión contra acusado de violar a sus hijas

vie Jun 5 , 2020
Por el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de formal prisión contra Eli N. de 71 años de edad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales