Detiene SSP a presunto huachicolero y narcomenudista en Puebla

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntanente dedicado a la venta de hidrocarburo, armas y drogas en diversas zonas de Puebla capital.

El asegurado fue identificado como Agustín A., de 37 años, originario de Oaxaca, quien fue ubicado por los agentes en la colonia Santa María la Rivera. Al hacer una revisión, los uniformados encontraron 45 dosis de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido presuntamente comercializa armas, drogas e hidrocarburo y sus principales clientes son conductores de transporte público de las rutas Boulevard C.U, 44, Rápidos de San Antonio y Ruta 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP a tres presuntos narcovendedores ligados a "La Patrona"

mar Dic 15 , 2020
En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas, que formarían parte de la red de distribuidores de sustancias de Carolina N., alias “La Patrona”. El primer detenido se identificó como Mauricio J., de 26 años, quien fue ubicado en la colonia Lomas Flor del Bosque […]

Redes Sociales