Detiene SSP a integrante de la banda de “El Carreto”

SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue. Mediante la instalación de un operativo en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de un hombre que se identificó como Arturo H., de 19 años, quien se encontraba en posesión de 40 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Los uniformados marcaron el alto al automovilista, quien mostró una actitud evasiva. Esta persona viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Vento, y tras realizar la inspección, los agentes hallaron los envoltorios plásticos, por lo que fue informado que se encontraba detenido.

De acuerdo con reportes de inteligencia, el hoy detenido pertenece a una banda liderada por un sujeto al que apodan “El Carreto”, quien presuntamente tiene a su cargo a diversas personas para la distribución de narcóticos y robo de combustible.

Además, se presume su participación en casos de robo a transporte de carga en esta zona del estado.

El patrullaje por parte elementos de la Policía Estatal es parte fundamental en la estrategia de combate a la delincuencia, permitiendo así inhibir los hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP a hombre por transportar chalecos antibalas policíacos apócrifos

jue May 21 , 2020
AMOZOC, Pue.- Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la policía de este municipio, por transportar chalecos antibalas con logotipos de corporaciones policiacas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales