Detiene SSP a dos presuntos narcomenudistas en Puebla capital

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la unidad habitacional Xilotzingo, ubicada en la capital poblana.

Mientras realizaban un recorrido de seguridad, los elementos fueron alertados por personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación sobre la posible venta de droga en la zona referida.

Los presuntos responsables trataron de irse del lugar al notar la presencia policiaca.

Por esta razón, y aplicando los protocolos policiales, los uniformados los detuvieron y revisaron sus pertenencias en las que encontraron 12 paquetes enredados en cinta canela, que contenían hierba con características propias de la marihuana.

Los dos hombres fueron identificados como Eric V. de 32 años y Pablo R. de 24 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece el trabajo de vigilancia y proximidad en todo el estado para combatir el delito en todas sus modalidades.

 29 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tengo la salud para gobernar Puebla, vivo mi plenitud en absoluto: Barbosa

vie Feb 14 , 2020
Por Fernando Castillo Tengo salud para gobernar y vivo un nivel de plenitud en absoluto, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien retó a sus adversarios políticos que lo critican por la diabetes que padece a trabajar con él una semana para ver si aguantan el nivel de ritmo con el […]

Redes Sociales