Detiene Policía Estatal al presunto líder de “Los Carballo”

ATLEQUIZAYAN, Pue.- Presuntamente armado, en posesión de aparente droga y a bordo de una motocicleta con reporte de robo, la Policía Estatal detuvo a Antonio C., “El Pino”, quien es líder un grupo delincuencial de la Sierra Norte dedicado al robo de transporte de carga, asalto, narcomenudeo y venta de armas de fuego, conocido como “Los Carballo”.

Los agentes lo ubicaron en el entronque al municipio de Ixtepec; al hacerle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre 45 abastecida con tres cartuchos útiles, 53 dosis de una sustancia con las características del cristal, siete envoltorios con hierba seca con apariencia de marihuana.

Además, la motocicleta marca Itálica en la viajaba tenía reporte de robo en el estado de Veracruz, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, Antonio C. presuntamente es el líder criminal de la banda conocida como “Los Carballo” que opera delitos de alto impacto junto a la banda de “Los Pelones” en los límites territoriales de Puebla y Veracruz, por lo que su detención es de importancia para el Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer da bendición de la Santa Muerte a presuntos ladrones de una combi en Los Reyes La Paz

vie Sep 25 , 2020
Se difundió un video de pasajeros de una ruta que corre por la carretera libre México-Puebla, cerca de una zona conocida como “La Olimpia”, en Los Reyes La Paz, Estado de México, que fueron asaltados el pasado miércoles a las seis de la mañana con 23 minutos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales