Detiene Policía Estatal a tres presuntos narcomenudistas de “El Moi” en Xilotzingo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Dos mujeres y un hombre, quienes presuntamente forman parte del grupo de vendedores de droga de Moisés T., alias “El Moi”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en el fraccionamiento Arboledas de Xilotzingo, en la capital poblana.

A través de reportes ciudadanos y labores de inteligencia, la dependencia estableció que en dicha zona había un grupo de personas dedicadas a la venta de drogas, por lo que se reforzó la vigilancia, ubicándose a las tres personas.

Para evitar su detención, el hombre sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de los agentes; sin embargo, no logró herir a ninguno de ellos y de inmediato fue sometido.

Los asegurados fueron identificados como Eduardo Rodolfo G. y Alejandra M., ambos de 34 años, y Alma Erika M., de 27 años.

Al hacer una revisión, en sus pertenencias les encontraron 101 gramos de una sustancia con características de la droga conocida como cristal; un arma tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con cuatro cartuchos útiles; una navaja y un par de cachas de pistola.

Según las labores de inteligencia, los detenidos son vendedores del grupo delictivo que dirige Moises T., alias “El Moi”.

Uno de sus operadores apodado “El Balu”, es quien distribuía la droga a los asegurados. A diario la Secretaría de Seguridad Pública combate a los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las poblanas y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere Amy Camacho, dueña de Africam Safari

jue Jun 25 , 2020
La empresaria y dueña del zoológico Africam Safari, Amy Camacho Wardle, murió este jueves en el Hospital Ángeles de Puebla, donde permanecía internada. Share Share Tweet Email

Redes Sociales