Detiene Policía Estatal a presunto responsable de abuso sexual y robo

Agentes de la Policía Estatal Turística auxiliaron a una menor de edad que presuntamente fue víctima de abuso sexual y robo en el centro de la ciudad; el presunto responsable fue detenido. 

Los agentes hacían un recorrido de seguridad en el Bulevar 5 de Mayo cuando fueron alertados sobre la agresión a una menor de edad, quien señaló a un hombre que estaba a bordo de un vehículo de alquiler y en el que trató de escapar del lugar. Tras una breve persecución, el presunto agresor fue detenido.

El hombre fue identificado como Juan David G., de 37 años, a quien le encontraron una bolsa, un teléfono celular y artículos personales que la víctima reconoció como suyos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se registra incendio en casa habitación en la colonia Naciones Unidas

dom Abr 25 , 2021
Una casa habitación se comenzó a incendiar la tarde de este domingo, en calle 31 de julio, en la colonia Naciones unidas.  Tras varios reportes, se trasladaron de inmediato Protección Civil Municipal y bomberos de Puebla, los cuales realizaron mitigación del fuego durante varios minutos. De acuerdo al reporte solo se […]

Redes Sociales