Detiene Policía Estatal a presunto narcovendedor en San Martín

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Como parte de los patrullajes en las carreteras del estado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que portaba diversas dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

Durante un recorrido en la carretera federal San Martín Texmelucan – Huejotzingo, los agentes se percataron de un vehículo que zigzagueaba en el camino, por lo que le ordenaron que se detuviera.

Al descender de la unidad, los agentes le cuestionaron al conductor el motivo por el que manejaba de esa forma; sin embargo el hombre, que se identificó como José Miguel C., no pudo comunicarse claramente, ya que presuntamente se encontraba intoxicado, de tal suerte que los uniformados procedieron a realizar una inspección a su vehículo.

Al interior de la unidad se encontró un envoltorio con 20 bolsas pequeñas tipo ziploc, que contenían polvo blanco con características de la cocaína, así como la réplica de un arma tipo AK-47. Por lo anterior, el hombre y su vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene diversos recorridos de vigilancia en las vías carreteras, con la finalidad de identificar e inhibir hechos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen agentes de la SSP a presunto narcovendedor en Izúcar de Matamoros

lun May 4 , 2020
IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor en inmediaciones de la colonia Cruz Verde, perteneciente a este municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales