Publicidad

Destina gobierno de Sergio Salomón más de 27 mdp para obra carretera en Tochtepec

 

-El mandatario presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de los tramos carreteros Tecamachalco-Ometepec y La Colorada-Acatlán-Santa Isabel Tlanepantla

TOCHTEPEC, Pue.- El Gobierno del Estado respeta el dinero del pueblo y lo invierte de manera equitativa para generar mejores condiciones de vida en los 217 municipios, es por ello que destina 27.2 millones para la rehabilitación de los tramos carreteros Tecamachalco-Ometepec y La Colorada-Acatlán-Santa Isabel Tlanepantla.

Así lo expuso el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de dichas obras, además del otorgamiento de 120 beneficios para el campo (para fortalecer la producción de granos básicos, sorgo y agave) y más de 19 mil para el bienestar de las familias.

El mandatario comentó que hoy la entidad cuenta con una administración estatal que trabaja bajo el principio de justicia, además de que hace todo lo posible para disminuir las desigualdades sociales y generar mejores condiciones para todas y todos, sin ningún tipo de distingo.

Invitó a las y los habitantes de la región a fortalecer los valores para que así exista un Puebla mejor, además de contribuir con la autoridad para que se impulsen programas que generen un beneficio real para su desarrollo integral.

El presidente municipal de Tochtepec, Zenón Badillo Téllez reconoció al gobernador Sergio Salomón por favorecer al municipio con la rehabilitación de dichos tramos carreteros. Dijo que esto es muestra de que el mandatario coadyuva con el ayuntamiento, está presente en todas las demarcaciones y que busca generar mejores condiciones de vida para las y los habitantes de la región.

En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, así como funcionarios estatales y federales.

 

Entrada siguiente

Detecta y sanciona SMT a dos operadores tras pruebas toxicológicas

mar Jul 9 , 2024
  – Estas pruebas toxicológicas contemplan la detección de reactivos […]

Redes Sociales