Desmiente Fernando Manzanilla su renuncia al gabinete de Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo 
 

El secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, desmintió los trascendidos sobre su renuncia en el gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 
El funcionario estatal explicó que esta especulación proviene de personajes “envidiosos” y gente “muy nerviosa” que no quieren ver el progreso de Puebla.  
 
En entrevista durante el martes de Jornadas de Atención Ciudadana en Casa Aguayo, aseguró que este tipo de declaraciones no le afectan en el desempeño ya que él es un experto en temas de gobernanza  y por ello en tres administraciones estatales ha estado al frente de esta cartera.  
 
“No he visto ninguna critica al desempeño, he visto que soy el único secretario de Gobernación que ha estado en el cargo en tres ocasiones, pero ya les decía la otra ocasión que hay mucha gente nerviosa, muy  envidiosa y menor que no me quiere ver en el cargo y eso no lo puedo controlar”, puntualizó. 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla se suma a las reuniones preparatorias para la Cumbre Internacional de Nairobi

mar Sep 24 , 2019
La Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (CIPD) celebrada en El Cairo en 1994, generó políticas para cambiar la forma en que el mundo pensaba sobre la población, el desarrollo, la salud y los derechos reproductivos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales