Designa gobierno de Puebla encargado de la Dirección de Policía Estatal Preventiva

El encargado de Despacho de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Jorge Cruz Bermúdez, informa que el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas dio posesión al Mayor Alfonso Sánchez Montiel como encargado de la Dirección de Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Alfonso Sánchez Montiel llega con la encomienda de mantener el servicio hacia los ciudadanos y dar continuidad a los trabajos que desarrolla el área operativa de dicha dependencia, así como facilitar y prestar plena colaboración con las investigaciones que se llevan a cabo por parte de las autoridades federales y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Sánchez Montiel posee el grado de Mayor de Infantería por el Heroico Colegio Militar y también es egresado de la licenciatura de Economía por el Instituto Politécnico Nacional con estudios de maestría en Administración de Calidad en Gestión Pública Local y de doctorado en Administración Pública.

De junio de 2013 a la fecha se desempeñó como Director General de la Corporación de Policía de Protección Ciudadana, también fungió como Sub-Director Administrativo de la Policía Estatal Preventiva en Puebla.

En su trayectoria se destaca su labor en el cuerpo de guardias presidenciales y del Estado Mayor, en las administraciones de Miguel de la Madrid y Ernesto Zedillo; además de contar con diversas condecoraciones, entre ellas la de “Caballero Águila”, por servicios distinguidos en la República de Paraguay y la “Orden del Libertador Quinta Clase”, por servicios distinguidos en la República de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Califica Aguilar Chedraui como “ciencia ficción” espionaje morenovallista

jue Jul 16 , 2015
Por Fernando Castillo @fercastillo10El coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui calificó las acusaciones de espionaje por parte del gobierno estatal encabezado por Rafael Moreno Valle Rosas, como “ciencia ficción” ya que es un tema construido a partir de “especulaciones”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales