Desde un taxi ejecutan a vecino de Lomas de San Miguel

Un vecino de la colonia Lomas de San Miguel, de la ciudad de Puebla, fue ejecutado por sujetos que iban en un taxi y que le dispararon en una veintena de ocasiones.

Cuando circulaba en su camioneta en calles de esta colonia, el hombre iba acompañado por su familia, según confirmó su esposa quien junto con su hija sobrevivió a lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

Aunque inicialmente se dijo que la víctima respondía al nombre de Mauricio, finalmente fue su esposa quien lo identificó como Roque Silva Vidal, de 43 años de edad y originario de Tepexi de Rodríguez.

La esposa de 36 años de edad, narró a las autoridades que venían en la calle Tláloc y se incorporaron a la calle Tenochtitlán cuando sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru tipo taxi, con placas de circulación 24-84-SSJ, les cerraron el paso de frente.

Tres hombres que iban en dicha unidad, entre ellos uno con el cabello color rubio, abrieron fuego contra la camioneta del hoy occiso, marca Chevrolet, color blanco, alcanzando a herir a Roque y provocando que detuviera la unidad en la que viajaba el matrimonio junto con su hija menor de edad.

Señaló que los sicarios bajaron del taxi y se acercaron a la camioneta junto al asiento en el que estaba su esposo, donde nuevamente le dispararon quemarropa, para posteriormente darse a la fuga a bordo del mismo vehículo, con rumbo hasta el momento desconocido.

A pesar de que en el lugar fueron hallados más de 20 cartuchos percutidos de grueso calibre, la esposa y la hija del hoy occiso no sufrieron ninguna herida, por lo que paramédicos de Cruz Roja las atendieron solo por crisis nerviosa.

Fuentes ministeriales confirmaron que Roque era cuñado de un mando del área de seguridad y custodia del Cereso de San Miguel, ubicado a escasos metros de donde se dio la ejecución.

Asimismo trascendió que Roque ya había estado preso y aún era investigado por procesos pendientes, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

De forma extraoficial se informó que el móvil podría obedecer a un ajuste de cuentas o venganza de tipo personal, ya que si bien algunos testigos dijeron que los agresores también se llevaron cosas de la camioneta, la agresión directa obedece a otra naturaleza.

Con información E-Consulta 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Activista de la comunidad LGBTTTI se registra como precandidata del PRD

vie Ene 26 , 2018
Por Cristopher López   María José Flores Serrano, mejor conocida como “Majo” se registró como precandidata a diputada local por el PRD y aseguró que de llegar al Congreso local luchará por la aprobación de reformas en favor de los derechos humanos de la comunidad LGBTTTI como la “Ley de Convivencia”, […]

Redes Sociales