Desde el inicio de la pandemia, 379 internos han dado positivo a coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, un total de 379 personas privadas de su libertad han dado positivo al coronavirus, por lo que han sido aisladas y recibido la atención médica necesaria; de ellas, 40 han fallecido, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral. 

La funcionaria detalló que en las últimas 24 horas se presentó un nuevo caso positivo en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), con lo que suman nueve internos los que se mantienen bajo supervisión médica.

Por otra parte, Hill Mayoral notificó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), supervisaron 47 establecimientos en 21 giros comerciales impusieron una clausura.

Asimismo, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), dijo, efectuaron operativos al transporte público con la verificación de 385 unidades y el levantamiento de dos infracciones por no acatar las medidas sanitarias establecidas en el decreto del Ejecutivo estatal.

Por último, comentó que, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), se dio a conocer la muerte de dos poblanos más en el extranjero, quienes eran originarios de los municipios de Puebla y Tulcingo de Valle, con lo que suman 649 decesos a causa de la COVID-19 (106 mujeres y 543 hombres).

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama INE Puebla a la ciudadanía a recoger su credencial para votar

vie Abr 9 , 2021
El Instituto Nacional Electoral hace un llamado a los ciudadanos que solicitaron algún trámite de su Credencial para Votar y que aún no la recogen, para que vayan por ella a más tardar este sábado.  El Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marcos Rodríguez del […]

Redes Sociales