Desde el Congreso, velaré por los derechos de las mujeres: Genoveva

En el marco del Día de las Madres y ante dos mil poblanas, la candidata del PAN a diputada federal por el Distrito IX, Genoveva Huerta Villegas se comprometió a velar por los derechos de las mujeres y de esa manera, ganen lo mismo que los hombres, no sean despedidas por estar embarazadas y compartan los derechos de paternidad con los padres de sus hijos: “Las mujeres merecemos lo mismo que los hombres”.

“Me queda claro que aún falta mucho más por hacer y es precisamente lo que estaré haciendo en la Cámara de Diputados, velando por igualdad en los derechos de paternidad, porque las mujeres y los hombres ganemos lo mismo, es decir un salario justo y salario igualitario, que las mujeres no tengan que ser despedidas por estar embarazadas”, enfatizó Genoveva Huerta.

La abanderada de Acción Nacional festejó el 10 de Mayo con las vecinas de San Pablo Xochimehuacan, a quienes les prometió trabajar para que el dinero les alcance, para que sus hijos tengan un mejor futuro y no sufran de carencias, pues es deber de los legisladores hacer de Puebla un mejor lugar para vivir.

Reiteró, que en Puebla se han abierto oportunidades para las mujeres, e indicó que ella y su compañera de fórmula, Paty Leal son la mejor muestra de las puertas que se están abriendo para las poblanas. Sin embargo, dijo que es necesario abarcar más terreno y lograr que todas las mujeres tengan una mejor calidad de vida.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Juan Celis se compromete a construir aulas para bachillerato

lun May 11 , 2015
Ahuatlán, Puebla. Este fin de semana, el candidato a diputado de la coalición PRI – PVEM, por el distrito 13 de Puebla, Juan Celis Aguirre, sostuvo una plática con jóvenes y campesinos de San Salvador Patlanoaya, una comunidad de Ahuatlán, en donde se comprometió a resolver las demandas más apremiantes que […]

Redes Sociales