Descarta Santizo que talleres mecánicos de Puebla se comercialice huachicol

Por Angélica Tenahua Arévalo

Hasta el momento se descarta que en los talleres mecánicos de la capital poblana se comercialice gasolina robada, aseguró el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Alejandro Santizo Méndez.

Esto tras realizar un operativo que comenzó la semana pasada de forma conjunta con la dirección de Normatividad, sin embargo solo se realizaron sanciones económicas y en algunos casos la clausura de estos establecimientos fue por falta de documentación.

En entrevista, puntualizó que durante los operativos no se comprobó la venta de hidrocarburo robado, por ello descartó que algún negocio realice esta actividad ilícita.

Abundó que se han revisado 30 talleres mecánicos y que estos operativos se realizaron debido a las denuncias que se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y por indicaciones del alcalde, Luiis Banck Serrato.

Santizo Méndez señaló que el operativo continuará en estos establecimientos y de los diferentes giros para supervisar que realicen la actividad comercial de acuerdo a su licencia de funcionamiento.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Recupera Policía Federal pipa de gas

jue May 25 , 2017
La mañana de este jueves la Policía Federal, aseguró sin reporte de robo camión unitario pesado, tipo tanque, Marca Chevrolet, color blanco razón social Gas Tonza, placas de circulación LG5815 México, en el km 109 1710 México-Puebla, mismo tramo.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales