Descarta Pepe Chedrahui asumir la coordinación del PRI, sin embargo busca esa posición

Fernando Castillo
El diputado electo del Revolucionario institucional, José Chedraui Budib, aclaró que no se asume como el coordinador de la bancada del tricolor en la próxima legislatura, y que las reuniones que ha buscado con los diferentes sectores del PRI son para fortalecer el grupo parlamentario que entrará en funciones el próximo 15 de enero del 2014.

 

Lo anterior lo dio a conocer previo a la reunión que organizó con los delegados federales y diputados electos, donde al miso tiempo Chedarui Budib, reiteró su interés por estar al frente de la bancada del tricolor pero espera los tiempos que marque el partido, en tanto seguirá realizando este tipo de reuniones para empezar a trabajar en proyectos en favor de los ciudadanos.

“Las reuniones que he venido realizando tienen el objetivo de tener puentes con todos los priístas, no me estoy asumiendo ya como el coordinador, si estoy interesado en esa posición; sin embargo, esta es una comida de acercamiento con delegados federales, para poder trabajar con ellos”, aseveró.

Respecto a la renovación de la dirigencia estatal, comentó que no está interesado en suceder a Pablo Fernández del Campo para estar al frente del PRI poblano ya que en estos momentos está enfocado en lo que tiene que ser el papel del tricolor en la próxima legislatura.

El priista aseveró que la bancada del PRI, asumirá un papel de oposición desde el Poder Legislativo, ante las iniciativas del gobierno del estado o cualquier otra fuerza parlamentaria, teniendo como compromiso revisar a fondo las propuestas que se presenten en el Congreso y avalar las que beneficien a los poblanos.

Es importante señalar de los funcionarios federales que acudieron a la cita fueron: el delegado de la SEP José Alarcón Hernández, el delegado de Liconsa Juan de Dios Bravo Jiménez, de la Procuraduría Agraria Isabel Merlo Talavera, de la Conafor, Humberto Aguilar Viveros, del INAPAM Malcom Ramírez, de Relaciones Exteriores, Carmen Izaguirre Franco, de Profeco Carlos Hernández y del Infonavit José Manuel Treviño.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llama Mejía a Riestra a definir su postura como presidente o ser “empleado” de Gali

mié Sep 25 , 2013
Fernando Castillo El diputado local del Revolucionario Institucional, Gerardo Mejía Ramírez, exigió al presidente del Congreso Mario Riestra Piña a que defina si su prioridad es la de ser titular del Poder Legislativo en el estado o “empleado” del alcalde electo, Antonio Gali Fayad.  15 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales