Descarta Jesús Giles que Luis Maldonado se haya sumado a Morena

Por Fernando Castillo
 
El dirigente estatal del PAN en Puebla Jesús Giles Carmona, descartó que Luis Madonado Venegas, actual diputado federal del PRD y ex funcionario estatal del gobierno morenovallista se haya sumado a su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la alianza “Juntos Haremos Historia”.
 
El líder de Acción Nacional en Puebla aseguró que el actual legislador federal del Sol Azteca respalda en lo absoluto el proyecto político de la candidata a la gubernatura de la alianza “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso Hidalgo. 
 
“No tengo la menor duda del respaldo absoluto que hoy por hoy ha dado el diputado federal del PRD a nuestra candidata al gobierno del Estado Martha Erika Alonso Hidalgo (…) No tengo la menor duda de que entre van pasando los números contrario al candidato de Morena se van sumando  perfiles al PAN”, sostuvo. 
 
Y es que de acuerdo a versiones periodísticas el legislador se habría sumado a la bancada del Grupo Parlamentario PT- Morena en la Cámara de Diputados, luego de que varios de sus compañeros respaldaron el proyecto nacional del presidenciable Andrés Manuel López Obrador. 
 
Minimiza resultados de encuesta de Coparmex 
 
Por otra parte minimizó los resultados de la encuesta de Coparmex en la cual le dan siete puntos de ventaja a Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” sobre Martha Erika Alonso Hidalgo, al justificar que el estudio demóscopico que realizó el organismo empresarial lo aplicó en el mes de mayo y los realizados en el mes de junio dan por ganadora a la candidata de la megacoalición PAN, PRD, MC, CCP y PSI. 
 
Giles Garmona, llamó a los perfiles del PRI y Morena que se sumen al proyecto de gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo a fin de seguir conservando Casa Puebla en beneficio del futuro de las próximas generaciones. 
 
“El llamado es a los simpatizantes del PRI y Morena es que se sumen a este barco – Martha Erika Alonso- en beneficio y futuro de las próximas generaciones, no hay duda de que Martha Erika será la ganadora”, remató.

 
 

 

 

 

 

 

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

A AMLO le importa mucho la entidad: Armenta

lun Jun 18 , 2018
Por Angélica Tenahua El candidato al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, destacó que para el candidato presidenciable Andrés Manuel López Obrador, Puebla si es importante, por ello encabezará este sábado el cierre de campaña en Plaza de la Victoria.  57 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales