Desangrado, muere un joven herido en baile en San Jerónimo Caleras

e consulta/Por Alberto Melchor

Un vecino de la inspectoría San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, murió desangrado frente a una vivienda tras ser herido en un baile popular realizado la noche del domingo.

Fueron vecinos de la calle José María Morelos, en el lote 2, quienes vieron al lesionado y decidieron dar aviso al número de emergencias 911 siendo elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al sitio.

Paramédicos de la ambulancia 235 del SUMA confirmaron la muerte del joven, de aproximadamente 25 años de edad, que presentaba diversas heridas de arma blanca en todo el cuerpo, principalmente en el tórax.

De acuerdo con algunos vecinos, el ahora occiso era vecino de la zona y habría salido con vida la noche del domingo, cuando se realizó un baile popular en la zona de las canchas, por lo que se presume que fue en alguna riña donde resultó herido.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y aunque ya se estableció la identidad del occiso, esta no se ha revelado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Marchan poblanos contra Claudia Rivera; exigen la revocación de mandato por falta de resultados

lun Mar 18 , 2019
  Por Fernando Castillo Al menos 300 ciudadanos provenientes de Juntas Auxiliares, organizaciones sociales y militantes de Morena marcharon este lunes para exigir la revocación de mandato de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ante el clima de ingobernabilidad e inseguridad que padecen todos los días los poblanos, así como ante […]

Redes Sociales