Desalojan UAM Xochimilco por amenaza de bomba

Ante una amenazas de la existencia de un supuesto artefacto explosivo, desde las 9:30 horas los 15 mil alumnos, académicos y trabajadores de la unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana fueron desalojados de las instalaciones del plantel en una operación que ha interrumpido la circulación por calzada del Hueso y avenida de Las Bombas en torno al campus de la UAM.

La comunidad escolar prácticamente ha desalojado el recinto, con excepción de los vehículos que se quedaron estacionados dentro del plantel.

Sin incidentes, y como su fuera un desalojo de sismo, estudiantes, maestros y trabajadores están a la espera de nuevas indicaciones, aunque, al parecer, podrían suspenderse las actividades escolares por el resto del día hasta que las autoridades competentes desarrollen su trabajo.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Boicotea CNTE-Oaxaca el 'Buen Fin' con bloqueo de centros comerciales

vie Nov 14 , 2014
Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, cumplieron con su amenaza de boicotear “El Buen fin” iniciativa comercial y de gobierno que pretende reactivar la economía de los comerciantes. Share Share Tweet Email

Redes Sociales