Denuncian a Claudia Rivera, Abdalá y Carvajal de “amañar” la elección de Morena

Por Fernando Castillo

Consejeros electos de Morena de la Asamblea del Distrito 6 denunciaron que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, el coordinador de los programas federales Rodrigo Abdalá Dartigues y el diputado federal Alejandro Carvajal de “amañar” la elección interna, ya que intentaron reventar los comicios de ayer domingo con acarreados y operadores políticos.  

En conferencia de prensa los consejeros del partido lopezobradorista, Jonathan Rivera Sánchez, Miguel Ángel Rojas Lucero, Hilda Vázquez Sánchez y María Esther González Avendaño acusaron que el súper delegado del gobierno de la República, Rodrigo Abdalá condicionó los programas federales para imponer a sus perfiles como consejeros de Morena.

En su intervención Hilda Vázquez indicó que lo importante es trabajar por la unidad de Morena, por ello exhortaron para que el proceso se termine limpiamente y se respeten los resultados de ayer domingo ya que los principios del instituto político es respetar la vida democrática. 

“Desde aquí les pido a todos los que ocupan puestos de elección popular y de gobierno que saquen las manos de este proceso”, refirió una de las quejosas.

De igual forma pidieron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que tome “cartas en el asunto”, con el objetivo de que el partido en Puebla respete los resultados de la elección del pasado domingo, donde ellos resultaron electos como consejeros, lo anterior ante la cancelación de los comicios en seis distritos por los actos de violencia en las casillas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Rodarán cabezas del Morenovallismo?

mar Oct 22 , 2019
Ensalada Política/Por Josefina Zárate López Parece ser que pronto estallará la revelación que hizo Santiago Nieto Castillo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera. En su reciente visita a la entidad, acerca de dos denuncias que existen en la Fiscalía General de la República en contra de exservidores públicos del Morenovallismo, […]

Redes Sociales