Denuncia UPVA 28 de Octubre ante la FGE es un crimen de Estado el caso Meztli

Los integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes de la 28 de Octubre, se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La UPVA 28 de Octubre, se presentó afuera de la (FGE), en la 31 Poniente y bulevar 5 de mayo para de denunciar el caso de Meztli, fue un crimen de estado.

Se manifestaron para protestar que hace una semana paso un comando armado ingreso a la oficina central de la UPVA alrededor de las 9:30 horas, con armas largas y cortas en las manos sometió a los que estaban dentro obligándoles a echarse al piso boca abajo y empezarob a preguntar “¿dónde está el dinero?”, entre ellos se decían “que no se pase de verga Simitrio” luego preguntaron a Meztli, secretaria de la organización “¿tú eres hija de Simitrio?”, al responder que sí le dieron un balazo en el abdomen y el otro en la cabeza privándolo de la vida inmediatamente.  Tras esto el comando salió corriendo.

Esta clase de comandos armados o son agentes del propio gobierno o son asesinos, solapados y protegidos por él, así acuso la Unión Popular de Vendedores Ambulantes de la 28 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UDLAP y Hospital Juárez de México unen talento

jue Jul 6 , 2017
Cholula, Puebla, a 6 de julio de 2017.- La Dra. Lucila Castro Pastrana, académica e investigadora de la Universidad de las Américas Puebla y los exalumnos de la UDLAP, Isaac Soria Cedillo, Fabiola Puértolas Balint y Rebecca Ibarra Pérez, trabajaron en colaboración con investigadores de la Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos […]

Redes Sociales