Exigen solución defraudados de cajas ahorradoras a Moreno Valle

Alrededor de 2 mil defraudados de diferentes “empresas inmobiliarias”, entre ellas SITMA, exigieron al gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas cumpla sus promesas a más de cinco años de la problemática, lo que ha generado la pérdida de su patrimonio.

“Exigimos a Moreno Valle cumpla con sus promesas de campaña de darnos una solución y las cajas de ahorro nos paguen lo que invertimos”, dijo uno de los afectados.

El representante legal, José Luis Pérez Bello, quien detalló que son 25 mil familias en todo el Estado las afectadas; en su conjunto la pérdida asciende a 2 mil millones de pesos aproximadamente.

Pérez Bello denunció que cada representante legal ha enfrentado diferentes trabas por parte de las autoridades judiciales, pues a unos les dicen una cosa y a otros les dicen otras, pero al final no les dan una solución.

En este sentido, recordó que estos fraudes se dieron bajo el amparo de las autoridades del momento, es decir, la presidenta municipal de la capital poblana, Blanca Alcalá Ruiz y el gobernador, Mario Marín Torres.

La marcha comenzó desde el Paseo Bravo se dirigió hacia el zócalo de la Angelópolis y culminó en la Procuraduría General de Justicia.

Por su parte, María Beatriz, una de las afectadas, explicó que ella perdió 100 mil pesos, los ahorros de toda su vida, por lo cual pidió al ejecutivo que resuelva este problema que ya lleva cinco años sin una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estudiantes de la UDLAP obtienen segundo lugar en concurso internacional de conocimientos médicos

mié Dic 10 , 2014
Estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad […]

Redes Sociales