De Hoyos da perfil más político que empresarial a Coparmex: nombra vocero a Javier Lozano

El ex Senador Lozano por el PRI y ex funcionario del PAN agradeció el ofrecimiento de Coparmex y se dijo honrado de participar del organismo empresarial.

En casi tres décadas de ejercicio político y como funcionario público, Lozano tiene una larga cauda de controversias y acusaciones que se derivan de los servicios que ha prestado para los gobiernos federales del PRI y también del PAN.

Ciudad de México, 28 de abril (SinEmbargo).- El líder nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, dio un nuevo ajuste de tuerca al sindicato patronal para convertirlo en un ente más político que empresarial.

El nuevo vocero para la “defensa del Estado de Derecho” es Javier Lozano, ex vocero de José Antonio Meade, ex Senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex funcionario del gobierno de Acción Nacional (PAN) con Felipe Calderón Honojosa.

Lozano recurre a un lenguaje fuerte; se ha dirigido con palabras altisonantes al Presidente Andrés Manuel López Obrador y se ha planteado como un detractor del Jefe del Ejecutovo. También fue Secretario del Trabajo y su mayor logro fue la Reforma Laboral que despojó a millones de mexicanos de la seguridad social y los mandó directamente al outsourcing.

“Las decisiones del Gobierno de México están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos”, escribió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, en su cuenta de Twitter.

El empresario se congratuló de sumar a la defensa del Estado de Derecho como reto al político que ha militado en el Partido Acción Nacional, como en el Revolucionario Institucional.

Lozano agradeció por el mismo medio la confianza que la Coparmex y su dirigente le entregaron para encabezar la defensa del Estado de Derecho.

“Agradezco mucho tu confianza, Presidente, y puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho”.

Con información de Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Combate a la delincuencia, no se detendrá: Barbosa Huerta

mar Abr 28 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al dar a conocer que se han registrado importantes detenciones de criminales en las últimas horas, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que el Gobierno del Estado no detendrá su lucha contra la delincuencia, con el objetivo de devolver la tranquilidad a las y […]

Redes Sociales