¿De dónde chingados saco dinero para guerra sucia contra Barbosa? estalla Cárdenas

Por Angélica Tenahua Arévalo

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, explotó contra la prensa, al ser cuestionado sobre la acusación de su adversario, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien denunció que existe una campaña negra en su contra orquestada desde Guadalajara, por lo que respondió que su contrincante debe explicar de dónde “chingados”, saco su dinero.

En entrevista al realizar un recorrido con los colonos de la unidad Habitacional San Jorge, al sur de la capital, rechazó tajantemente que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lo esté ayudando a orquestar una guerra sucia en contra de su contrincante de Morena.

Ante los cuestionamientos de los reporteros, sostuvo que a quien se tiene que cuestionar de donde proviene su Patrimonio, es en el equipo de la coalición de Juntos Haremos Historia.

“Las campañas negras están del otros lado, yo soy transparente, ustedes me conocen, de este lado no lo hay, así que las preguntas las deben responder del otro lado, Barbosa de dónde -chingaos sacó su dinero-”, reprochó.

El aspirante a Casa Puebla, cuestionó a su adversario que de dónde proviene el recurso con el que cuenta, al sostener que le está robando a todo los poblanos, “no podemos permitir que los poblanos contemos con un gobernador que nos robe”.

Cabe recordar, que el pasado 24 de abril Miguel Barbosa Huerta acusó al mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro, de orquestar la guerra sucia en su contra pues dijo que busca posicionarse de cara a la elección presidencial del 2024; mientras que el candidato ciudadano Enrique Cárdenas se encuentra “bien enterado”, de esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentaría Miguel Barbosa denuncia contra Enrique Alfaro; financia guerra sucia

jue Abr 25 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta, dejó abierta la posibilidad de que su equipo jurídico podría presentar una denuncia ante la Fepade contra el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, luego de financiar con recursos públicos la estrategia virtual en su contra, […]

Redes Sociales