Darán de alta a los animalitos que fueron víctimas por María Consuelo: José Israel

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicio Públicos, José Israel Román Romano, informó que en 10 días la dirección de Protección Animal, dará de alta a los 45 animalitos que fueron recuperados tras el maltrato que sufrían por parte de María Consuelo “N”, por lo que los dueños podrán reclamarlos y en caso que no sea así serán dados en adopción.

En entrevista, resaltó que los dueños de las mascotas, tendrán que presentar la tarjeta de vacunación o una fotografía para demostrar que son dueños de algún perro, gato, paloma o conejo.

Asimismo, señaló que las mascotas que no sean reclamadas serán dadas en adopción y para evitar que sufran nuevamente maltrato se le dará seguimiento para que se les brinden un trato digno.

Román Romano refirió que los animalitos recuperados fueron detectados con un alto grado de desnutrición, por ello se les brinda la atención necesaria con medicamento y alimentación adecuada para que se recuperen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Riña dentro de bar en Atlixco, deja saldo de un muerto

mar Sep 24 , 2019
La noche de este lunes, en la colonia Álvaro Obregón del municipio de Atlixco, se reportó una riña que dejó como saldo un hombre muerto. El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Share Share Tweet Email

Redes Sociales