Cuelgan mantas con amenazas en San Martín Texmelucan

Dos narcomantas fueron colocadas la mañana de este domingo en diversos puntos del municipio de San Martín Texmelucan, donde autoridades policiacas se movilizaron para retirarlas de la visita del público, en cuestión de minutos.

Al filo de las 7 horas, a través del número de emergencias se alertó a la Policía, sobre la aparición de dos mantas con mensajes de advertencia.

La primera fue colocada sobre las protecciones metálicas de la Parroquia de San Martín Obispo de Tours, en la calle Hidalgo Oriente, a un costado del zócalo de la ciudad, mientras que la segunda manta fue hallada en el puente de la entrada al municipio, cerca de la estación de Bomberos, donde el 19 de abril de 2018 también fue colocado un mensaje pero firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual amenazaba a extorsionadores de la zona.

Ahora, las mantas que sorprendieron a las autoridades y pobladores este 12 de julio, señalan que con el apoyo del gobierno del estado van a terminar con diversos personajes, al parecer del ámbito político y diversos funcionarios en la región de Texmelucan, entre los cuales se mencionan a “Alberto Ibarra” y a “Carlos Tostado”, entre otros.

Tras el llamado de auxilio, la Policía Municipal se trasladó a esos dos puntos para retirar y asegurar las mantas, sin que hubiera detenidos.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se incendian puestos en la central camionera del tianguis de Texmelucan

dom Jul 12 , 2020
Dos puestos siniestrados al interior de la central camionera del tianguis de San Martín Texmelucan, fue el resultado del incendio que se originó en esta zona mientras se hacían trabajos de soldadura; la deflagración fue sofocada por bomberos municipales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales