Critica Mario Riestra a Claudia Rivera por “desastroso” gobierno

Por Mary Castillo

El candidato a diputado federal por el distrito 12 Mario Riestra Piña a través de su cuenta de Twitter critico el desastroso papel que hizo a presidenta municipal Rivera Vivanco por la invasión  de ambulantes.

Así mismo el panista acuso que Claudia Rivera por solapar a más de 3000 mil puestos de ambulantes, a través de su secretario de gobernación Rene Sánchez Galindo, quien aspira por la  misma diputación federal que él.

Lamentó que hoy el centro histórico viva su peor momento por el tema de la inseguridad, ingobernabilidad, disputa entre los lideres de ambulantes por el narcomenudeo y cobro de derecho de piso.

Riestra Piña señalo que Rivera Vivanco junto con Rene Sánchez hayan beneficiado al ambulantaje durante a pandemia ya que durante 6 meses prohibieron la reapertura del comercio formal.

Foto: Twitter Mario Riestra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia vacunación masiva de abuelitos en Amozoc, Atlixco, Izúcar, Tepeaca y Zacatlán

jue Abr 15 , 2021
Inicia primera etapa de vacunación masiva para adultos mayores, al interior del estado   De manera coordinada, la SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud (instituciones que forman parte de la logística del Operativo Correcaminos) informan que del viernes 16 al domingo 18 de abril se llevará a […]

Redes Sociales