Critica Enrique Doger nepotismo de Moreno Valle tras imponer a Martha Erika en PAN

Fernando Castillo/ @fercastillo10
El aspirante a la gubernatura de Puebla en 2016, Enrique Doger Guerrero, criticó el nepotismo político del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, por imponer a su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo como secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, al mismo tiempo de referir que el ejecutivo cree que el estado es parte de su patrimonio.

En conferencia de medios acompañado del presidente del ICADEP, Guillermo Deoloya Cobián, sostuvo que se trata del nepotismo en su máxima expresión dentro de la política ya que el gobernador colocó a su esposa para dirigir un partido.

Doger Guerrero minimizó la declaración que la esposa de Rafael Moreno Valle al hacer referencia a que el PRI no es competitivo para la elección de 2016.

En respuesta el ex diputado federal del PRI, sentenció que no es lo mismo repartir despensas que estar en la arena política, en referencia al trabajo que durante cuatro años y medio desarrolló Martha Erika frente al SEDIF y su reciente incorporación en Acción Nacional.

“Respeto a la señora, salió del DIF y está en la arena política, pero una cosa es repartir despensas y otra tener análisis político serio. El PRI es competitivo (…) las acciones del gobierno de Moreno Valle van contra militantes priístas”, puntualizó.

Es importante recordar que el pasado 15 de septiembre de manera sorpresiva Jesús Giles Carmona, junto con Martha Erika Alonso Hidalgo, se presentaron como fórmula única ante las oficinas del PAN estatal para registrarse. Tendrán un plazo de 30 días para hacer campaña con la militancia albiazul y a mediados de octubre será la elección interna del instituto político para remplazar al panista tradicional Rafael Micalco Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueba Cabildo de Cholula convocatoria para plebiscito de Momoxpan

mar Sep 29 , 2015
Los regidores que componen el Cabido de San Pedro Cholula aprobaron por unanimidad la convocatoria para el desarrollo del plebiscito de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan misma que se publicará el 3 de octubre y se realizará la elección el domingo 25 de octubre. Share Share Tweet Email

Redes Sociales