Angélica Tenahua Arévalo
El presidente de la Comisión de la Gerencia del Centro Histórico del Cabildo, Eduardo Covián Carrizales, criticó la administración de Claudia Rivera Vivanco, debido a que ha descuidado a las calles del corazón de la ciudad, al tenerlas en condiciones lamentables.
Ante esto, hizo un llamado a la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, así como de la Gerencia del Centro Histórico para que presenten un proyecto para arreglar las calles de corazón de la ciudad, debido a que aseguró que es un descuido el tener esta mala imagen.
El integrante de cabildo, señaló que solicitará a los titulares de las dependencias para que emprenda un programa de mantenimiento de las calles, toda vez que se cuenta con lajas rotas, pavimentos hundidos, coladeras rotas, así como banquetas en mal estado.
“Hago un llamado a la administración, debido a que no me gustaría que nos pasará el síndrome del Zopilote estreñido que nada más se planea y nada de obrar”, manifestó.
Reprochó que las calles estén en pésimas condiciones y esto representa una mala imagen para el turismo.