Crítica Biestro que Claudia Rivera “fracasó” en combate a corrupción, protege a Tony Gali

 

Por Fernando Castillo

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Gabriel Biestro Medinilla, criticó que la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco “fracasó” en el combate a la corrupción, ya que existe una colusión entre la actual administración con la anterior que encabezaron los panistas Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, además de que desde Morena piden que se haga justicia.

El también coordinador de la bancada de Morena, aseguró que las denuncias por presuntos actos de corrupción en la Secretaría de Desarrollo Urbano solo es “la punta del hilo” que se debe investigar para llegar a las últimas consecuencias y se erradiquen los llamados “moches” en el Ayuntamiento.

“Hay muchas situaciones que nos hacen pensar que la batalla contra la corrupción en el Ayuntamiento fracasó, no nada más llega hasta ahí porque veo con mucha tristeza esta colusión que hay entre la actual administración del Ayuntamiento y la anterior la de Tony Gali. Lo misterioso es que dicen que no se les va investigar porque se van por la cacería de brujas y no es eso, sino que como ciudadanos tenemos hambre de que se haga justicia”, sostuvo.

Lamentó que las denuncias contra funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano no hayan investigado en su debido tiempo y tuvieron que esperar hasta que se hiciera un escándalo.

Consideró que es necesario que se haga una limpieza total de las secretarías de la comuna poblana en donde se han denunciado en diversas ocasiones actos de corrupción, pues consideró que el caso de Desarrollo Urbano es “la punta del iceberg”, ya que existen otras áreas en donde también han incurrido en irregularidades.

Por lo anterior confió en que la edil verificará el comportamiento de sus secretarios para evitar que continúen estas prácticas de corrupción, con la finalidad de no dañar la imagen de Morena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prepara Secretaría de Cultura programación virtual por fiestas patrias

jue Sep 10 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del CCX aniversario de la Independencia de México, la Secretaría de Cultura prepara una programación virtual que contempla alrededor de 30 videos de danza tradicional, obras de teatro, conciertos y conversatorios, que serán transmitidos del 11 al 19 de septiembre por medio de Facebook […]

Redes Sociales