Costará línea 3 de RUTA 900 mdp: SIT

Por Angélica Tenahua Arévalo

Será en el mes de abril cuando, la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el cual tendrá una inversión de 900 millones de pesos, que beneficiará a más de 95 mil poblanos.

Al respecto, el subsecretario de Transporte del gobierno del estado, Alberto Vivas Arroya, informó que la licitación para este proyecto se publicará en un mes para que en el mes de abril comience la construcción.

Lo anterior al asistir a la Comisión de Turismo y Cultura del municipio para presentar el proyecto a los integrantes de la misma, por lo que explicó que el servicio contará con 72 unidades de las cuales 12 serán autobuses articulados.

Asimismo, 25 camiones serán tipo “padrón” y 35 unidades alimentadoras, al destacar que está determinando la cantidad de estas unidades.

En este sentido, destacó que son suficientes las unidades que se implementarán en la línea 3 que circulará de la CAPU al bulevar Valsequillo, por lo que indicó que las rutas del transporte convencional, funcionarán como alimentadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Solicita Rodríguez a maestros denunciar ante la FGE amenazas de huachicoleros

mié Mar 8 , 2017
Por Cristopher López  Los maestros que han sido amenazados por los huachicoleros del denominado triángulo rojo deberán denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que las autoridades hagan lo pertinente y actúen contra el crimen organizado, solicitó el presidente del Comité de Participación Ciudadana del Congreso local, […]

Redes Sociales